La seducción del tacto

 

Ophélie Russo, una parisina de mente inquieta, afincada en Madrid y que siempre ha visto en ese nuevo lugar, una oportunidad creativa.

Como cualquier otra mujer, siente predilección por un complemento. Ese objeto que nos acompaña cada día, en el que guardamos nuestros más profundos secretos y del que, únicamente su portadora conoce su contenido: los bolsos.

Solo ellos atesoran historias, reflejan nuestra personalidad y se convierten en eternos confidentes.

De esa pasión, nació ophelie and marlon, una firma Made in Spain con alma francesa.

Autodidacta, Ophélie aprendió a trabajar las pieles a través de la experiencia, los errores y sus soluciones. "Mi primer objetivo era disfrutar de este aprendizaje. Con mucha pasión, obstinación y trabajo, hice mis primeros bolsos de manera instintiva".

Poco a poco, fue creciendo y de la máquina de coser de su casa, pasó a trabajar con un pequeño taller de Madrid. Atraída por el valor del trabajo artesanal y la fabricación auténtica 100% española, Ophélie comenzó a buscar materiales de la mejor calidad y a los mejores proveedores... Elegir la gama de colores correcta, dejarse llevar por la suavidad y el aroma de los materiales, dar con la piel perfecta para cada uno de sus bolsos y, después, coserla... combinaciones de colores y pieles diferentes... Sus diseños son cada uno únicos.

Para Ophélie, su relación con la piel fue una historia de amor a primera vista.

"Quiero que cada mujer que lleva uno de mis bolsos sienta que ese bolso es solamente suyo".

• Las variaciones de tono, marcas o venas son características naturales que no deben ser consideradas como imperfecciones de la piel.

• Para mantener y conservar su artículo en las mejores condiciones, evite las exposiciones prolongadas y directas a fuentes de luz y calor. Le aconsejamos que conserve el producto siempre en su embalaje original.

• Evite el contacto con agua, grasa, perfumes o cosméticos. Si su artículo se moja, retire el exceso de agua, sin frotar, con un paño suave para absorber la humedad y deje secar a temperatura ambiente.

• Nuestras pieles, debido a su proceso de transformación, pueden producir una ligera transferencia de color al roce, especialmente en ambientes húmedos. Tenga en cuenta este punto, en particular en el caso de la piel engrasada y del ante al llevar prendas de colores claros.

• Para cualquier pregunta sobre nuestros artículos, no dude en poner en contacto con nosotros: